Wednesday, September 23, 2015

Perdidos En El Eter #182.

Salio Perdidos En El Eter #182, del mes de setiembre, ¡Día Internacional De Hablar Como Pirata y festejo de nuestro décimosegundo aniversario! Endriago el Sereno, Black MaGnUs, Peter la Araña de Mar, y el Capitán Dinosaurio festejan (por décimo año consecutivo) el International Talk Like A Pirate Day, con el agregado de nuestro cumpleaños (fue en julio, pero ahora si tuvimos una celebración). Nos acompañaron el Almirante Thrawn (alias Diego Soler, del podcast amigo La Tortulia), la Capitán Flan Solo (alias Valentina), la Capitana Nirty, el Doctor Takion (es abogado, no precisa nombre pirata), y el Pirata Playmobil Pata de Palo (alias Germán Wolman).


Para celebrar el cumpleaños tuvimos una ronda de recomendaciones y advertencias, y una Mesa Nerdonda en la que se hablaron de temas tales como los Emmys y los premios en general, la trascendencia de que Game Of Thrones sea la primera serie fantástica en ganar Emmy a la mejor serie, los muñequitos piratas (para unificar temáticas), y los peores trajes de superhéroes y supervillanos, además de los horribles muñecos de Batman de colores extraños que existen solo para vender juguetes. En el texto oculto pueden encontrar lo que recomendamos y advertimos (no se spoileen, escuchen el programa, y venga a ver el texto oculto si quieren tener apuntado algún nombre):


Por su parte, la sección dedicada a temas piratas se dividió en dos. Primero tuvimos un crossover con La Tortulia, que dimos en llamar "Isla Tortulia", donde Diego nos habló sobre la vez que a Julio César lo capturaron unos piratas cilicios (bah, turcos). Para finalizar, una nota de MaGnUs sobre el juego de mesa "Pirates Vs. Dinosaurs". Además, el clásico Zapping, esta vez visitando el Caribe, y a ciertos bucaneros conocidos. La pregunta es... ¿habrá cantarola pirata al final? Escuchen y sepan!

Con musica de Weezer, Queen, Iron Maiden, AC/DC, Johnny Cash, Tom Jones, Joaquín Sabina, y The Dread Crew Of Oddwood.

Bajalo de aca, y la version baja calidad: parte I y parte II.

Proximo programa: ¡Halloween! Hablaremos sobre el juego de cartas "Epic Spell Wars Of The Battle Wizards: Duel At Mt. Skullzfyre", del animé "Tokyo Ghoul", y de comics uruguayos de horror. Además, un Titanes de Wes Craven, y una nota con los moderadores del grupo de Coleccionistas de Figuras (de Acción) de Uruguay.

No comments: